Nosotros

MISIÓN

Somos una empresa colombiana que ofrece soluciones de salud animal con excelente servicio y calidad, bajo estándares nacionales e internacionales. La capacitación y el desarrollo permanente del talento humano, el uso eficiente de los recursos y la innovación tecnológica garantizaran cumplir nuestro objetivo primordial que es el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, pilares de nuestro reconocimiento. Tenemos un compromiso social con todos nuestros colaboradores, generando empleo en busca de una mejor calidad de vida.

VISION

PAC SAS será una empresa líder en servicio y calidad en el mercado nacional a través del desarrollo de productos y servicios bajo normas nacionales e internacionales vigentes que amplíen la oferta y beneficios a todos nuestros clientes. Las estrategias de desarrollo de producto y aumento de la participación en el mercado nacional se complementarán con estrategias de diversificación y búsqueda de nuevos mercados en la Comunidad Internacional.


DECLARACIÓN DE VALORES

Para PAC SAS. Las siguientes creencias son la base de nuestra razón de ser y por ello son un compromiso adquirido con todas las personas que nos conocen.


 CALIDAD Y EXCELENCIA: Porque tenemos la convicción de que una empresa debe comprometerse con lo que hace, cumplir de manera óptima todas sus labores con espíritu de decisión dando soluciones rápidas y asertivas, siempre pensando y actuando en la eficiencia y eficacia del negocio.
 INNOVACION: Capacidad de estar siempre a la vanguardia, asumiendo la responsabilidad y adelantándose a las distintas exigencias internas y externas con productos y servicios innovadores que satisfagan sus necesidades.
 PARTICIPACION: Respetamos la dignidad y los derechos de cada persona que hace parte de la compañía, trabajando en equipo y permitiendo que cada miembro se desarrolle como ser humano y a la vez contribuya con el crecimiento de esta.
 SERVICIO: La satisfacción de nuestros clientes y consumidores es nuestra responsabilidad más importante porque de ello depende el éxito del grupo.
 ÉTICA: Colaboradores y directores que enmarcan sus comportamientos en toda circunstancia dentro de los principios de honestidad e integridad.

POLÍTICA DE CALIDAD

PAC SAS. Es una empresa de productos farmacéuticos veterinarios, conformado por un equipo humano interdisciplinario encaminado a asegurar la calidad de nuestros productos durante todas las etapas del proceso productivo, hasta el servicio postventa y de esta forma satisfacer los requerimientos, exigencias y necesidades de nuestros clientes, cumpliendo las normas de calidad de las entidades reguladoras.